1/06/2011

Cody Simpson entrevista con M magazine's website,

 Esta es la entrevista que Cody le dio a M magazine's website,: 




codysimpson4u_0.jpg




EP Cody Simpson cuatro iTunes U golpeó  y los aficionados les encanta! Cuando Cody se detuvo por las oficinas de H la semana pasada, nos concedio una entrevista  nosotros exclusivamente sobre el álbum:

M: ¿Está nervioso por los fans escuchar la nueva música?


Cody No estoy nervioso en absoluto. Estoy tan emocionada por mis fans para poder escuchar algo de música nueva. Hay cinco pistas en él. Bueno, el EP se llama, "4 U" hay cinco pistas en él, incluyendo "iYiYi". Estoy tan emocionado de poder compartir algo de música nueva con todo el mundo.


M: ¿Qué canción crees que es la canción más personal del álbum?


Cody La canción más personal es, probablemente, "Don't Cry Your Heart Out ". Se trata de una niña que está siendo maltratado por otro hombre o algo así, y luego eres un poco diciendo que no  el llanto de su corazón porque estoy aquí para ti.


M: ¿Lo escribiste tu solo ?

Cody:  Escribí que con otra persona. Yo lo co-escribió.

M: ¿Te hace sacar de algo de tu propia vida?


Cody: No se trataba de alguien en particular, pero me gusta ser capaz de cantar

canciones donde que la gente pueda entender lo que estoy diciendo y que las personas pueden relacionarse.

Cool! Y ¿adivinen qué? Cody anunció noticias impresionante en su Twitter - que si su EP va     # 5 en las listas de iTunes superior, se tomará cinco aficionados al azar a llamar personalmente ! Wow!





No hay comentarios:

Publicar un comentario